Questions entretien chez Arcos Dorados | Glassdoor.fr

Difficile
Moyenne
Facile

Entretien de Estagiário

Employé anonyme - Barueri (Brésil)

Candidature

J'ai postulé en ligne. Le processus a pris +2 mois. J'ai passé un entretien à Arcos Dorados (Barueri (Brésil)) en décembre 2018.

Entretien

O processo de entrevista é realizado por empresa terceirizada e tem algumas etapas virtuais e duas ou uma entrevista presencial com o gestor da área.
    É relativamente tranquilo, mas você tem que ser uma pessoa bem proativa para ser escolhido.

Expérience négative

Candidature

J'ai postulé en personne. Le processus a pris 5 jours. J'ai passé un entretien à Arcos Dorados (Buenos Aires (Argentine)).

Entretien

Bien aunque se notaba mucho la falta de interés hacia otras personas de clase baja que buscaban un trabajo y nisiquiera le hicieron las preguntas le dijeron que se valla y que lo iban a llamar me parecio que manejan mucho el racismony bulling.

• Por que te interesa trabajar con nosotros?   1 réponse

Entretien de Crew

Candidat à l'entretien anonyme - Buenos Aires (Argentine)
    Aucune offre d'embauche

Candidature

J'ai postulé en personne. Le processus a pris 1 jour. J'ai passé un entretien à Arcos Dorados (Buenos Aires (Argentine)).

Entretien

Muy mala debido a que fue pasada la hora acordada y descortés a la hora de decirnos que fue pactada pasada la entrevista para otro momento del día en el cual luego sucedió nuevamente lo mismo tardo en llegar el personal para la entrevista.

• que por que me fui del trabajo anterior?   1 réponse

Candidature

J'ai postulé en ligne. Le processus a pris une semaine. J'ai passé un entretien à Arcos Dorados (Buenos Aires (Argentine)).

Entretien

Estuvo muy bien no pedían muchas cosas son cadenas de comida rápida y necesitan jóvenes de 16 a 25 años y que tengan mínimo primario completo

Candidature

J'ai postulé en personne. J'ai passé un entretien à Arcos Dorados (Buenos Aires (Argentine)).

Entretien

El proceso de Seleccion cuando entre fue muy dinamico, primero una entrevista grupal donde nos dieron un problema y debiamos resolverlo y luego una entrevista individual, con preguntas mas personales.

Questions d'entretien d'embauche

• Un cliente se queja por un problema con su hamburguesa pero el gerente no esta disponible.   1 réponse

Entretien de Crew

Employé anonyme - Quilmes (Argentine)

Candidature

J'ai postulé en personne. Le processus a pris +2 mois. J'ai passé un entretien à Arcos Dorados (Quilmes (Argentine)).

Entretien

Muy largo y desordenado, tuve 3 pruebas antes de la última. El contrato lo firme después de entrar (4 horas después). E hicieron una entrevista grupal.

Questions d'entretien d'embauche

• Si el competidor de enfrente tiene más baratas las mismas sillas que vendes vos ¿Que tenés que hacer?   1 réponse

Négociation

Solo los beneficios

Entretien de Coordenador

Employé anonyme - Osasco (Brésil)
    Expérience négative

Candidature

J'ai postulé via une recommandation d'un employé. J'ai passé un entretien à Arcos Dorados (Osasco (Brésil)).

Entretien

fraco, até uma pessoa, que não sabe lê e escreve, passa fácil sendo que eles exigem ensino médio completo na maioria das vezes nem acontece um processo o responsável só contrata .

Entretien de Crew Person

Employé anonyme - San Isidro, Buenos Aires (Argentine)

Candidature

J'ai postulé en ligne. J'ai passé un entretien à Arcos Dorados (San Isidro, Buenos Aires (Argentine)).

Entretien

Me parecio muy interesante ya que no se fijan solo en una persona sino que eligen entre muchas variantes, las posibilidades de trabajo son muy amplias y recomendables

Négociation

Muy bien

Candidature

J'ai postulé via une recommandation d'un employé. J'ai passé un entretien à Arcos Dorados.

Entretien

Muito bom, bem tranquilo. Gostei bastante, a princípio nada de difícil, apenas umas perguntas bem básicas. Gostei sim, gostei bastante de lá.

10.

Entretien de Atendente

Employé anonyme - Guarulhos (Brésil)
    Entretien dificile

Candidature

J'ai postulé via une recommandation d'un employé. J'ai passé un entretien à Arcos Dorados (Guarulhos (Brésil)).

Entretien

um pouco puxado pelo serviço que iria desempenhar, acho q nao precisava de uma entrevista dessa para o cargo, achei desnecessario pelo cargo oferecido e pelo mal remuneramento

Questions d'entretien d'embauche

• fez os candidatos ir na frente de todo mundo inclusive dos clientes q estavam no restaurante naquele momento pois a entrevista foi no salao e um por um levantava e respondia as perguntas que ela fazia dps chamou cada um para uma entrevista particular   Répondre à cette question

Ne manquez aucun emploi que aimez