J'ai postulé en ligne. J'ai passé un entretien chez BBVA (Ciudad de Mexico) en déc. 2020
Entretien
Fue un proceso de selección promedio, nada fuera de lo normal. Fueron amables durante todo el proceso y sin duda regresaría para postularse una 2da vez ya que sus lemas son bastante importantes.
Questions d'entretien [1]
Question 1
De los lemas de la institución, con cual te identificas?