J'ai postulé via une agence de recrutement. Le processus a pris 1 semaine. J'ai passé un entretien chez Bam Box (Santa Fe de la Vera Cruz)
Entretien
En lo personal por lo que uno sabe y se desempeñaba fue buena pero no sé trabajaba bien.son personas muy malas maltratan al personal y eso genera un mal estar