Entrevistas en dos etapas, preguntas sencillas y para nada "dificiles". La primera entrevista es grupal. En la primera entrevista te informaban que si continuabas en el proceso de seleccion, se iban a comunicar, ese mismo dia recibí el llamado para una segunda entrevista en la que tambien iban a ponerme a "prueba".