J'ai postulé en ligne. J'ai passé un entretien chez Ericsson (Ciudad de Mexico) en janv. 2026
Entretien
Amables y respetuosos durante todo el proceso de evaluacion online y presencial, brindan ayuda y resulven dudas sobre cualquier tema,ademas, tienen un buen ambiente laboral durante las entrevistas y reuniones con los reclutadores
Questions d'entretien [1]
Question 1
Acerca de mi experiencia, proyectos escolares, sobre las asignaturas