La entrevista fue muy buena y tiene varios filtros. Te hacen sentir que entras a una empresa muy buena y que se fija mucho en los detalles.
Fui entrevistado por teléfono, luego me dieron entrevista personal con una persona de RH, luego me hicieron tomar un test psicológico que consiste en escribir una historia de una persona y dibujar a una persona y luego dibujar una persona del sexo opuesto a la persona que se dibujo en un principio.