Fueron 4 entrevistas, La primera una dinamica grupal, la segunda con RRHH y las siguientes con altos cargos de la empresa donde te preguntaban sobre conocimientos que ellos consideran utiles para cuando entres el primer año en la empesa. Finalmente, en todas las entrevistas tienen una parte de preguntas que puedes hacerles