La entrevista consiste en dos etapas, la primera con el recurso humano y la segunda con los encargados de control de calidad. Son bastante tranquilos, nada complicado. En la segunda entrevista me hicieron recorrer la fábrica y conocer el proceso, la cual quería saber si seguía interesado en trabajar