J'ai postulé via la recommandation d'un employé. Le processus a pris 4 semaines. J'ai passé un entretien chez TP (Bogotá, ) en déc. 2023
Entretien
Fue excelente ya que fue muy rápido y el proceso de pruebas fueron adecuados para el cargo al que me postule y se me informó sobre los resultados obtenidos, además el área asignada es una de las relacionadas con el titulo que tengo.
J'ai postulé via un recruteur. Le processus a pris 1 semaine. J'ai passé un entretien chez TP (Bogotá, Bogota) en oct. 2025
Entretien
Fue un proceso muy agradable, y me brindaron mucha información acerca de la campaña y realmente la información fue muy clara y concisa
Realmente me pareció una buena campaña a la que estaba la oferta y me agrado bastante todo el proceso de la formación