J'ai postulé via la recommandation d'un employé. Le processus a pris 1 jour. J'ai passé un entretien chez Bayer (Olivos) en mars 2020
Entretien
Sin ingles y contacto o referencia interna no entras aunque tengas mucha experiencia en la industria. Hable con un comega de la empresa que le envie en cv y me hizo esas preguntas y me aclaro que la gente de rrhh me iba a preguntar por el ingles como filtro para desestimar cv una lastima y genera falsas expectativas.