J'ai postulé en ligne. J'ai passé un entretien chez Carrefour (Buenos Aires) en févr. 2019
Entretien
Bueno bueno trato con buenos modales y super claros al momento de la.propuesta para entender desde el principio fue buena la entrevista la charla y demas cordiales saludos desde acaaca
J'ai postulé en personne. J'ai passé un entretien chez Carrefour
Entretien
Muy bueno, Fue fácil y amable, preguntan poca información personal y más del sentido laboral,
En mi experiencia, era necesario contar Con los papeles necesarios y información de limpieza, también te preguntaba si quería usar uniforme