Solo te llaman y te hacen una entrevista telefónica.
La verdad que es muy mal de su parte, lo hacen todo a lo rápido, no te dicen lo que cobras, no te dicen nada, me dijeron que iba a ser turnos rotativos y al final resulta que tenía todo el mes de tarde, me dijeron que entraban un día 28 que caí en jueves y a menos de 2 horas me dijeron que entraba otro día… con las prisas de la gente de las vacaciones no se dan cuenta ni ellos de que hacer…