J'ai postulé en ligne. J'ai passé un entretien chez Walmart
Entretien
No te dan retroalimentación del proceso y nunca contestan los correos. Ni siquiera fue una entrevista formal, por lo menos deberían avisarle al candidato que ya no sigue en el proceso. Te piden llenar un formulario larguísimo y ni siquiera un correo de "recibido"
Questions d'entretien [1]
Question 1
qué experiencia tienes sueldo actual y aspiraciones
J'ai postulé via un recruteur. Le processus a pris 2 semaines. J'ai passé un entretien chez Walmart (Ciudad de Mexico) en juil. 2025
Entretien
El proceso fue rápido y las entrevistas son remotas para puestos en corporativos pero la pruebas técnicas pueden ser presenciales. Para mi no siempre es lo mejor pero es bueno probar.
Questions d'entretien [1]
Question 1
Cuéntame de tí personal y profesionalmente, como manejas proyectos, etc.
J'ai postulé via un recruteur. J'ai passé un entretien chez Walmart en oct. 2024
Entretien
Tardará se comunicaron después de un mes, y no hubo seguimiento semanal hasta que recibí la llamada un día cualquiera y fue que supe la respuesta pero si no no hubiera sabido