J'ai postulé en ligne. J'ai passé un entretien chez Zara (Buenos Aires)
Entretien
Primero fue una entrevista grupal (eramos alrededor de cinco a seis personas) y luego individual con la encargada de la tienda. Ambas de forma presencial. Muy amena. Buena experiencia realmente. Respetuosa