J'ai postulé via un recruteur. Le processus a pris 2 semaines. J'ai passé un entretien chez Novartis (Silver City, NM) en mars 2018
Entretien
Bastante formal el proceso, pero muy eficiente.
Me resolvieron bastante rápido.
No tuvieron que intervenir tantas personas como hoy en día suelen ser los procesos de reclutamiento.
Muy amables todos, cordiales y muy claros durante toda la contratación.